Os presentamos La Fuga Cycle Coffee

Aunque ya lleva unos días (o semanas ;)) en marcha, no habíamos hecho aún las presentaciones oficiales. Así que ahí va: familia, tenemos nuevo coffee shop en Madrid!!!! La Fuga Cycle Coffee.


No es exactamente un proyecto nuevo, sino que es fruto de la evolución de nuestro primer espacio en Madrid, Galileo 70. Hace unos meses inaugurábamos junto a Endless (https://www.endless.es/) un pequeño pero acogedor coffee shop en el céntrico barrio de Chamberí. Y resulta que en nada se nos quedó pequeño.

Así que un tiempo después, y gracias a la suma de una nueva alianza, en este caso con la cadena de tiendas La Fuga cycling (www.lafugacycling.com)  y los antiguos responsables de Kapelmuur (https://www.kapelmuur.cc/), nace La Fuga Cycle Coffee, un coffee shop integrado en la tienda La Fuga Cycling; nuevo punto de encuentro para los amantes del ciclismo ubicado en el emblemático edificio de la estación de tren de Renfe de Pozuelo de Alarcón.

En La Fuga Cycle Coffee tenemos a nuestro barista Juan Díaz preparado para ofrecerte nuestros mejores orígenes, para que los disfrutes en el espacio interior o en la magnífica terraza de más de 80 metros cuadrados. Más espacio, mas ciclismo, más pastelería y más café.

Además, como no sabemos estarnos quietos, ya estamos preparando entre todos una agenda para programar salidas desde allí; ¡mantente atento!

 

Share this post



2 thoughts on “Os presentamos La Fuga Cycle Coffee

  1. Estuve el fin de semana pasado. Hacia falta algo así en madrid ???????????? !!!Felicidades chicos!!!

  2. Es estupenda la idea de ir a que te revisen la bici y mientras, te tomas un pedazo de café en buena compañía y con una música guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *