Danil, dedicación y constancia.

Hace algo más de tres años se incorporó a la familia de Café de Finca sin ni siquiera haber cumplido la mayoría de edad. Su hermano Timur Dudkin, una figura muy respetada en el café de especialidad, le introdujo en este mundo, sentando las bases de lo que ahora es su carrera profesional.

 

Danil es una pieza clave en el equipo, por sus habilidades y compromiso. Una persona con las ideas claras y mucha tenacidad, a pesar de su juventud. Ha pasado por diferentes roles en CDF, eso le ha hecho versátil; estuvo un tiempo trabajando en nuestra base mano a mano con Juan, desempeñando labores de tueste y producto hasta que decidió centrarse en la profesión de barista.

 

Los clientes de CDF Castelldefels lo conocéis bien, pero lo que muchos aun quizás no sabéis es que ¡Es un campeón! SCA, el organismo oficial del café de especialidad, le ha otorgado el título de Mejor Barista de España en el ultimo campeonato celebrado en el Salón Gourmet 2018 en Ifema, Madrid.

Ni más ni menos. Este premio le clasifica directamente para el mundial de baristas, que se celebrará en Amsterdam entre el 20 y 23 de Junio y en la que se enfrentará a los mejores baristas del mundo.

Por ese motivo, han publicado una entrevista en la página oficial de la WBC, World Barista Championship.

Aquí el enlace de la entrevista, y la lista de aspirantes al titulo mundial de la WBC.

Danil, ¡Ponlo arriba!

@danilruus en IG

 

 

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *