Polar Gran Fondo: La Mussara

El fin de semana pasado estuvimos, un año más, en la prueba de Polar Gran Fondo ” La Mussara”. En esta ocasión, al tratarse de una edición especial por su 5º aniversario, decidimos apostar por llevar un café en exclusiva: Daterra Blossom.

 

En el ultimo viaje a Etiopía coincidimos con Isabela Pascoal, encargada de la Finca Daterra Coffee, y nos contó que su marido y buena parte del equipo eran grandes apasionados ciclistas y que conocían nuestra relación con el café y el ciclismo. Les explicamos que en unos meses seria una de las pruebas mas multitudinarias de nuestro territorio y no dudaron un segundo en darnos apoyo.  Los participantes de La Mussara pudieron disfrutar de una variedad de café con origen en una de las fincas más relevantes y avanzadas de Brasil,  Daterra Coffee; que está fuera de nuestra carta y que tostamos únicamente para el evento.

 

Durante los dos días previos a la carrera, estuvimos sirviendo café en el stand con nuestros amigos de La Marzocco y su último modelo de cafetera, Leva, que no dejó indiferente a nadie. Montamos un pequeño showroom de cafeteras para uso doméstico (línea Mini) y hicimos una pequeña cata y un taller de infusión de café.

 

Pudimos ver como cada año el conocimiento sobre el café de especialidad y todo lo que lo envuelve está creciendo.

 

 

 

El día de la carrera, nos volvieron a poner a prueba; a pesar del mal tiempo servimos café a más de 5000 ciclistas. Felicidades a Gran Fondo por su 5º aniversario y por organizar cada año una de las citas ciclistas obligadas en el calendario.

 

 

Nos vemos en la siguiente prueba en San Sebastián, y el año que viene, ¡repetimos!

Ciclistas, ¡volvamos a hacer que el café sea grande!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *