NOSOTROS

En 2009 Jonathan empezamo esta aventura y ahora nos da vértigo mirar atrás y ver todo lo que hemos avanzado, ahora y desde el 2014 Juan y él capitanean el barco mano a mano.

Ha sido un camino difícil, lleno de retos ante los que siempre hemos tenido la misma respuesta: trabajar doble.

Eso nos ha hecho fuertes y de ser un microtostador de cafés de especialidad con un coffee shop en Castelldefels (Baix Llobregat, Barcelona), hemos pasado a ser una marca, una identidad y una filosofía.

Desde el principio nos desplazamos al origen, a los paises productores como Etiopia, Nicaragua, Ecuador, Honduras… donde tratamos con los productores, catamos, experimentamos y nos divertimos junto a ellos.

Algo que aún no nos creemos es que desde el 2015 estamos experimentando con NUESTRA PROPIA FINCA, en Santa Barbara, Honduras, gracias a nuestra familia Paz Mejia, la cual nos cedio parte de sus terrenos productores de su Finca San Jose, a 1550m de altura.

Tenemos pasión por el buen café y su origen, pasión por lo “bien hecho”, pasión por la bici, pasión por la gente…

Pero como no sólo de pasión se vive, también tenemos otros muchos valores y nos vamos educando poco a poco en otras cualidades importantes para mantener vivo todo este tinglado que hemos montado, Café de Finca. Esto es solo el principio.

Jonathan Moral

CAFÉ DE FINCA

Director

Juan Pendas

CAFÉ DE FINCA

Roaster director