Bakery & Shop

El Concepto “Bakery & Shop” nace tal y como nació Café de Finca en 2009, en momentos duros o de crisis…

En este caso en plena Pandemia del COVID, durante el confinamiento unos vecinos de negocio de un local cercano a nuestra cafetería se vieron obligados a cerrar su negocio y así dejar el local donde estaban a escasos metros nuestros….

En ese momento se nos encendió la luz!

Juan y Jonathan se encontraban mano a mano dándole un meneo de mantenimiento a la cafetería y le empezaron a dar a la cabeza y forma al concepto que ya tenían ganas hace tiempo.

Del mundo BAKERY tenían ganas de acercar varios artesanos de Barcelona de los que son amantes, los cuales se les asimilan como concepto de lo bien hecho, calidad y sobretodo delicioso…Demasie, SilsCake, Le Tigre Cake, Spice Café, NijiMochis…Ellos se desplazaban a hincharse de sus productos cada vez que podían!!

La parte de SHOP, hacia tiempo que habían detectado que en la cafetería la atención de venta de café a granel para casa no podía ser lo suficientemente bien atendida  para un buen asesoramiento, debido a la gran afluencia de clientes de cafetería. También detectaron un gran interés cada vez más alto de clientes que necesitaban asesoramiento sobre maquinas de café de uso domestico, ya que la cápsula causa cada día más rechazo por lo sintético, nula trazabilidad y cero reciclaje.

Como guinda del pastel, fue la participación en el proyecto de ROCAMBOLESC esta especial marca de helados de altísima calidad del prestigioso JORDI ROCA y su pareja ALE RIVAS, los cuales nos han apoyado tanto en conocimiento como con sus espectaculares productos, dejándonos crear un Córner de su marca y así acercarlos a nuestra ciudad de Castelldefels.

Pues de ahí la fusión del concepto BAKERY & SHOP , lugar especializado en café y accesorios para su desarrollo donde a su vez puedes llevarte a casa, comida familiar o con amigos, cualquiera de nuestras delicias… HELADOS, CINAMONS ROLLS, PASTELES, MOCHIS, CROISSANTS DE MASCARPONE, NUTELLA…Y más cosas que tendrás que venir para probarlas…;)