Con el paso del tiempo y aumento de la producción, hace un par de años nos vimos obligados a trasladar las labores de tueste a un nuevo espacio más amplio y dinámico donde tostar, investigar y desarrollar el café. Coffee Works ha ido cogiendo forma hasta convertirse en el epicentro de nuestra marca. Todo el café que llega a tus manos ha pasado por ahí. Gobernado por Juan y Danil, también es donde entrenan y preparan sus recetas todos los baristas del equipo y damos la formación a todos nuestros clientes mayoristas.

Trabajar mano a mano con las fincas de café nos permite descubrir nuevos orígenes, traer lotes exclusivos, conocer la trazabilidad de nuestro producto y poder contarte la historia que hay detrás de cada grano.

Centro logístico
de tueste y envíos


Coffee Works está equipado con la mejor maquinaria, desarrollada por fabricantes de equipos referentes en el café de especialidad a nivel internacional: nuestra sala de tueste la reina una tostadora Giesen (La Bonita) y en nuestra sala de formación y desarrollo disponemos de una La Marzocco Strada (Black Mamba), un circuito de agua filtrada para testeo de aguas y material diverso.